Paleta de colores

Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Paleta de colores

Mensaje por Poul Carbajal »

Muro escribió:Sr. Poul buenas noches.

Una duda que tengo; existe algún tipo de instrumento, utensilio o derivado que mida las proporciones de óleo para que la mezcla salga siempre perfecta, me explico, si pinto un fondo, una tela o lo que sea, para tener un control de las proporciones de la mezcla y conseguir siempre la misma tonalidad hay algo que lo pueda medir?, porque a ojo es difícil conseguir siempre el mismo color, si no existe nada por lo menos explicarme como consigue usted sacar el mismo tono. Saber cuanto es el 90% de blanco de titanio y el 5% de azul cerúleo y 5% de magenta por poner un ejemplo.

Un cordial saludo
Estimado Muro,

Lamento que Usted vea en mis Obras, zonas con un mismo tono y/o color; siendo este, un fallo terrible en cualquier tipo de Expresión Plástica.

Lo único que se me ocurre para generar tal despropósito, es la de mezclar la pintura previamente en un tarro de cristal añadiendo diluyente en la cantidad suficiente para poder manejarla en varias sesiones.

Se lo desaconsejo expresamente.

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Muro
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 26, 2013 2:01 pm

Re: Paleta de colores

Mensaje por Muro »

Ok. Muchas gracias por todo!
Responder