Pintar al óleo sobre papel

Gerardo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:43 pm

Re: Pintar al óleo sobre papel

Mensaje por Gerardo »

Estimado Poul,

Ahora entiendo todo perfectamente. No había comprendido del todo la función de dejar los 8 cm perimetrales, y ahora entiendo que es para que descanse el passepartout. Muchas gracias por su aclaración!

Un cordial saludo
Gerardo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:43 pm

Re: Pintar al óleo sobre papel

Mensaje por Gerardo »

Estumado Poul,

Disculpe pero tengo una nueva inquietud! Me preguntaba qué tan poco recomendable puede ser pegar la pintura a una tabla a ras del papel, y a esta tabla ponerle un listón y enmarcar todo el conjunto con un marco flotante como si fuera un óleo sobre tela? la obra quedaría sin vidrio evidentemente, pero si la obra está sobre un papel de calidad, encolada con un pegamento de calidad, sobre una tabla de calidad y barnizado con un barniz de calidad, ¿es posible este procedimiento de enmarcado sin vidrio?

Gracias. Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Pintar al óleo sobre papel

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Gerardo:

Le recomiendo que no prescinda de la vitrina al enmarcar una obra pintada al óleo sobre papel / tabla.

De hecho, me estoy planteado seriamente el enmarcado de toda mi Obra con sistemas de marcos / vitrinas y el pertinente cristal museo o similar.

Un saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
pablo24
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 08, 2018 5:15 pm

Re: Pintar al óleo sobre papel

Mensaje por pablo24 »

gracias por la informacion !! , no sabia que se podia pintar al oleo sobre papel !
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Pintar al óleo sobre papel

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Gracias a Usted por su participación, un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder