Galería de arte para todos

Responder
artandgo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 26, 2014 9:28 am

Galería de arte para todos

Mensaje por artandgo »

ArtandGo es una Galería de Arte y Tienda online. En ArtandGo apostamos por una manera diferente de aproximarnos y valorar la expresión artística, abriéndole sin prejuicios las puertas de par en par. Con la intención de acercar el arte a todos, organizamos exposiciones para artistas que quieren enseñar y vender su obra online. Ofrecemos un espacio de exposición selectivo donde mostramos colecciones de artistas que hemos encontrado interesantes. Con esta selección pretendemos evitar la aglomeración de obras que se encuentra en muchas webs de arte.

Tenemos:
1. Exposiciones permanentes: Las obras expuestas en este apartado son obras reproducibles (Arte digital, grabados, cuadros impresos, fotografías, etc …) que se pueden hacer a demanda.

2. Exposiciones temporales: Las obras expuestas en esta categoría son piezas únicas. Su precio es más alto y la exposición se puede retirar una vez las obras ya están vendidas.

ArtandGo facitilta las ventas en el apartado Tienda online, donde el visitante es dirigido al final de cada exposición para poder comprar las obras que están en venta de cada colección.

Si eres un artista con algo que decir, tienes una colección estupenda que quisieras exponer, tienes ganas de vender y de darte a conocer pero no sabes cómo hacerlo, prueba de exponer con nosotros durante un tiempo. http://artandgo.eu
Responder