"Concursos de pintura".

Responder
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

"Concursos de pintura".

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimad@s Usuari@s,

Adjunto un .pdf con algunas de las cláusulas más famosas e impugnables de los mal llamados "concursos de pintura" o "arte".

http://www.poulcarbajal.net/Fraude_Concursos.pdf

Por aquí dejo un apunte sobre la mayor y fraudulenta "norma": "Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de..."
Las obras NO se pueden premiar, es imposible.
En todo caso, se premiaría a los AUTORES.

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
pablo24
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 08, 2018 5:15 pm

Re: "Concursos de pintura".

Mensaje por pablo24 »

te entiendo , en ese sentido creo que sobreentienden a que el autor va a ser premiado a travez de la obra pero como no o especifican suena un tanto fraudulento , a mi parecer el arte no tiene competencia por que la expresion , el sentimiento plasmado no es comparable , que estan valorando al momento de establecer una competencia ? la calidad ? y si el artista quiere hacer algo cuya calidad se ve reducida frente a otras obras de forma apropósito? en fin surgen mas preguntas de donde salio esa .
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: "Concursos de pintura".

Mensaje por Poul Carbajal »

pablo24 escribió:te entiendo , en ese sentido creo que sobreentienden a que el autor va a ser premiado a travez de la obra...
Estimado Pablo,

El problema reside principalmente en que para "premiar" al autor, se quedan con su obra sin abonar cantidad alguna (P.V.P. del cuadro, dibujo o escultura).

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder