Oferta Arenadora Renfert Mobil Basic.

Responder
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Oferta Arenadora Renfert Mobil Basic.

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimad@s Usuari@s,

Les detallo la siguiente Oferta de Venta:

Arenadora Renfert Mobil Basic 25 - 50 Micrones, prácticamente nueva:

Imagen

* Arenadora Renfert Mobil Basic con boquilla verde de 0,8 mm. (modificable).

Incluyendo estos Extras (no figuran en la imagen):

- Pedal Interruptor.
- 5 Kg. Abrasivo blanco Cobra Renfert de 25 Micrones.
- 2 Boquillas plata de 0,4 mm (modificables).
- 1 Manguera adicional ITP K4, 25 - 75 Micrones.
- 600 g. de Abrasivo blanco Cobra Renfert de 50 Micrones.
- Conexiones y Mangueras originales.
- Instrucciones en Español.

Precio Total: 499 € + gastos de envío, embalaje y manipulado -en el caso de que proceda-.

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Jesús
Mensajes: 77
Registrado: Mar Ago 09, 2011 8:45 am

Re: Oferta Arenadora Renfert Mobil Basic

Mensaje por Jesús »

Hola Sr. Carbajal,

Bueno, supongo que a ud. le parecerá muy obvia esta pregunta, pero la verdad es que nunca he visto una arenadora, así que, ¿se necesita un compresor de aire para que funcione, verdad?.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Oferta Arenadora Renfert Mobil Basic

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Jesús,

Efectivamente, es necesario conectar las Arenadoras a un buen compresor.

Le indico las presiones del flujo de trabajo de este modelo en concreto (mínimos):

Presión de trabajo: 1 - 6 bar.
Presión de conexión exterior: 6 - 8 bar.
Consumo de Aire: 120 L/Min a 6 bar.

Un saludo, gracias a Usted.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Jesús
Mensajes: 77
Registrado: Mar Ago 09, 2011 8:45 am

Re: Oferta Arenadora Renfert Mobil Basic

Mensaje por Jesús »

Hola Sr. Carbajal,

Pues la verdad es que no puedo permitirme la compra de la arenadora y el compresor, he estado viendo precios del compresor jun-air 6-25 que ud. recomienda y se sube todo mucho de precio, la verdad que me encantaría tener la arenadora, como ya le dije me parece de lo más interesante poder retirar pintura tan puntualmente y si además se puede conseguir aclarar, desaturar,etc., en fin, a lo mejor debería comprar la arenadora y más adelante el compresor, no sé cuán buena es la oferta, ya que no tengo idea de lo que puede costar nueva esta Renfert Mobil Basic, de todas maneras le agradezco su ofrecimiento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Oferta Arenadora Renfert Mobil Basic

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Jesús,

Efectivamente, la base del Sistema reside en un buen Compresor, no obstante tengo un alumno que finalmente adquirió un Euro-Tec 50 A (24 Litros) y no ha tenido ningún problema de abastecimiento tanto para el Aerógrafo como para la Arenadora ya que para el trabajo que nos ocupa, no necesitamos un flujo excesivo de Aire.

De todas maneras, si me apura, mi próxima adquisición será la de un Compresor de 100 Litros, ya que pretendo unificar todos mis sistemas:

- Aerógrafo.
- Arenadora.
- Pistola Iwata.
- Cutter Neumático.
- Turbina Shofu:

Imagen

Así mismo, le comento que me encuentro en plena investigación de las cualidades del Helio como sustituto del Aire y le adelanto que, al menos, en mi Aerógrafo (Prototipo 0,07 mm.) http://www.poulcarbajal.net/007_FRS.jpg, se multiplica la Precisión del mismo, ya que la densidad de este gas es mucho menor, afectando a la sensibilidad y a la respuesta de la mecánica.

*****

Por otro lado, he estado mirando los precios relacionados con mi oferta y le indico que el importe total rondaría los 725 Euros en el mercado actual, rebasándose ampliamente en algunos casos.

Gracias a Usted, un saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder