El Legado del Arte.

Responder
Avatar de Usuario
WindelG
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:29 pm

El Legado del Arte.

Mensaje por WindelG »

He querido abrir un tema acerca del legado del Arte, considerar que lo que podamos decir de esto es infinito, pero la base nos servirá para la necesaria edificación y el conocimiento que lo que quizás desconocemos. Agradeciendo sus conocimientos sobre el tema.

Hoy en día somos inspirados por un legado guardado en las mas grandes Obras de Arte, es un mensaje genuino que guarda cada Obra de cada uno de los Grandes Artistas, un puente que nos conduce al mismo camino que condujo a los Grandes Autores a una verdad revelada, a la comprensión de la perfecta creación de Dios, al conocimiento de las cosas, a la relación y perfecta armonía entre el Artista y su entorno, acortandose la limitación temporal de la comunicación, pues el mensaje permanece en lo que fue, es y seguirá siendo la perfecta ejecución Artística de los Grandes Maestros, los cuales han dejado tal tesoro inestimable para la compresión de la vida misma, este LEGADO permanece dando su mano a Nobles que les importe tomar tan digna labor, para así continuar en el crecimiento, la comprensión de la existencia y nuestro propósito.

Citar como referentes a: Leonardo Da Vinci, Velázquez, Rembrandt... cada uno ha aportado a ese legado específicamente en algo, que hoy en día abre paso a la formación de Artistas nuevos como: António López, Claudio Bravo, Manuel Franquelo, Muñoz Vera...


(Salmos 19:1 )

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
___________________________________________________________________________WG______
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: El Legado del Arte.

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado WindelG,

Gracias por su Registro y Participación en el Foro, paso a comentarle algunas cuestiones:

En su primera intervención, habla Usted de un IDEAL que debería ser el Camino de todo autor que pretenda llegar a la categoría de Artista.
Lamentablemente, en la mayoría de los casos, esto no ocurre así; siendo la presunta ampulosidad del mal llamado "arte moderno" y sus lastres conceptuales, la panacea de la mediocridad asentada actualmente en casi todos los estamentos.

No obstante, existen pequeños reductos como éste, en donde podemos aclarar y debatir sobre lo Realmente importante: el Verdadero Arte, ya sea pasado, moderno o contemporáneo (si es es Arte, nunca dejará de serlo).

Un cordial saludo, bienvenido.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder