Clases

Responder
A. Isidro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Feb 25, 2013 10:55 am

Clases

Mensaje por A. Isidro »

Estimado Poul,
Llevo unos años pintando al óleo por mi cuenta y razón. Y la verdad es que estoy muy insatisfecho con los resultados, como era de esperar. He intentado que algún maestro me diera clases, pero, por diversas razones, no ha podido ser. He pensado que usted sería el maestro ideal, tanto por el rigor de su obra como por los conocimientos teóricos de que hace gala. Lo malo es que creo que me sería imposible asistir a sus clases en Madrid. Imagino que, en tal caso, no se podrá hacer nada. No obstante, había pensado que quizá usted podría darme indicaciones por correo electrónico o ponerme ejercicios de dibujo o pintura. Obviamente, tendrían que ser supervisados por usted mediante fotos. Aunque éste sería un método muy menguado y limitado, pienso que sería, al menos, mejor que no recibir ningún tipo de clase. En fin, usted me dirá si esto es o no posible.
Saludos.
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Clases

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado A. Isidro;

Lamentablemente, la enseñanza de cualquier disciplina Artística tiene que ser de carácter presencial: solo así, se garantizaría, en cierta medida, la calidad de las clases, ya que a la hora de enseñar a Dibujar y Pintar intervienen infinidad de factores y particularidades propias de cada Alumn@, imposibles de transmitir/reproducir vía e-mail o zoom.

Por otro lado, le comento que mi Academia cuenta con Cursos Monográficos e Intensivos de Verano (máximo 5 Alumn@s por Grupo), muy recomendables para personas que viven fuera de Madrid o en el extranjero, en donde se imparten diversas Materias relacionadas con todos los Procedimientos Pictóricos Clásicos y otras disciplinas actuales aplicadas a las Bellas Artes.