Para posar desnudos ante dibujantes

Responder
Sergio Nudi Art
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:52 pm

Para posar desnudos ante dibujantes

Mensaje por Sergio Nudi Art »

Hola, somos un chico y una chica con interes en posar como modelos vivos de desnudos, bien en un taller amateur, bien en academias profesionales, deseamos trabajar posando al natural, tenemos mucha experiencia en ello.

A Sergio y Lorena nos gustaria asistir un dia a una sesion de prueba como modelos vivos y posar en academias frente a un grupo de alumnos/as dibujantes que observan la figura humana al natural para su representacion artistica. Yo tengo experiencia en posado dinamico en performances, body painting, desnudo artistico integral para videoarte, actuaciones en funciones de teatro, figuracion especial en la serie de TV Cuentame (un episodio ambientado en un camping nudista en Francia). Y mi acompañante es una chica peruana que ha posado ya varias veces en su pais.

Asimismo he participado muchas veces en los performances del artista Jose Abajo Izquierdo, el cual pinta de diversos colores los cuerpos totalmente desnudos de las personas, y en colaboraciones amateur, en movimiento, con otros artistas, en hapenings frente a un publico, no tanto de posado estatico. Asimismo practico el nudismo en comun desde hace bastantes años. Deseo trabajar y avanzar en el area del posado estatico. Y me gustaria montar en el futuro mi propio taller perfomativo de desnudo artistico y explorar en varias areas de experimentacion escenica, danza, fotografia.

Si actualmente Vds tuvieran cubiertos los puestos de modelos masculinos, podria estar un periodo de prueba sin remunerar para adquirir aun mas experiencia, tal vez Vds nos puedan acreditar profesionalmente y poner en contacto con otras academias o escuela de bellas artes donde necesiten modelos para ser dibujados, o bien para maquillaje corporal de fantasia y body painting, posar para artistas, pintores, escultures, fotografos.

Nos tienen que indicar que tipo de posturas, gestos, o actitides expresivas son requeridas, podemos adoptar diferentes roles, personajes reflejados en historia de la pintura, mostrando un amplio abanico de posibilidades creativas para la plasmacion del cuerpo humano desnudo, al margen de los canones esteticos y publicitarios que no tienen que ver con la belleza de la figura humana en si misma, sea cual sea su constitucion fisica. En mi caso particular tengo 39 años, moreno, 1,65mts, depilado, complexion normal. Mi acompañante peruana tiene 21 años, morena, no muy alta, complexion normal.

Si fuera necesario y segun para que poses, podriamos interactuar entre nosotros mientras nos estan dibujando, utilizando diversos objetos, tunicas, frutas, adornos, haciendo una especie de dramatizacion o pequeña funcion parando quietos en intervalos de 10-15 minutos para ser dibujados, o simplemente permaneciendo en cueros sin usar complementos para que los alumnos dibujen desde varios angulos, perspectivas, luces y sombras. Si Vds no tienen sesiones de desnudo artistico seria una manera de empezar, podriamos trabajando un tiempo sin remunerar si finalmente ven posibilidad de contratarnos, asimismo nos pueden hacer unas sesiones de prueba.

Residimos en Madrid. Nuestra ilusion y disponibilidad seria completa. Pueden ver mis fotos de desnudo artistico con el cuerpo pintado de colores planos y de motivos y filigranas en mi muro de facebook: Sergio Nudi Art.

En espera de su respuesta para concertar una cita y fijar un dia para ir a posar (somos muy flexibles a la duracion que tenga la clase, asi como los dias y horarios que Vds tengan), les saludan atentamente:

Sergio y Lorena.
Adjuntos
Fotograma del artista y la modelo pelicula de Fernando Trueba
Fotograma del artista y la modelo pelicula de Fernando Trueba
trueba 4.jpg (40.82 KiB) Visto 1782 veces
Fotograma del artista y la modelo pelicula de Fernando Trueba
Fotograma del artista y la modelo pelicula de Fernando Trueba
trueba 2.jpg (84.68 KiB) Visto 1782 veces
Fotograma del artista y la modelo pelicula de Fernando Trueba
Fotograma del artista y la modelo pelicula de Fernando Trueba
trueba 1.jpg (71.08 KiB) Visto 1782 veces
Sergio Nudi Art
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:52 pm

Re: Para posar desnudos ante dibujantes

Mensaje por Sergio Nudi Art »

En el anterior correo pusimos un nombre de una academia a la que habiamos ido a posar, que se ha colado por accidente pues no era mi proposito dar nombres de ningun sitio. Por ello ruego disculpen este error y tengan en cuenta que el anuncio se dirige a cualquier sitio, academia, facultad, colectivo o grupo de alumnos de dibujo, pintura, escultura y fotografia con interes en el arte del desnudo y que busquen modelos vivos para sus obras.

Saludos. Sergio Nudi Art.
Responder