Bienvenid@ / Normativa de La Sala de Subastas

Responder
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Bienvenid@ / Normativa de La Sala de Subastas

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Bienvenid@ a la Sala de Subastas PERCEPTO ARTE
Venta Exclusiva y Directa (sin intermediarios) de Obra Poul Carbajal

Para poder realizar las pujas en esta Sala de Subastas, deberá ser Usuario Registrado y Conectado del FORO PERCEPTO ARTE (evitará mucha publicidad, las molestas hot-words, banners, etc. y podrá navegar / pujar con mayor facilidad).

El registro en los servicios de PERCEPTO ARTE es gratuito y necesario.

Esto implica la aceptación y sometimiento a las Normas y Condiciones aquí establecidas.

PUJAS:

1 - Las pujas se realizarán por medio de un post (mensaje) en el hilo correspondiente al Lote deseado, indicando únicamente la cantidad de la puja.
2 - Cada puja será de un mínimo de 50 (cincuenta) Euros sobre el valor que haya en ese instante (se recomienda refrescar la ventana del navegador antes de pujar).
3 - Si Usted puja por un Lote y resulta el ganador final, está obligado a completar la compra del mismo. No puede retirar su puja y se obliga a no pujar con el objeto de manipular el resultado de la Subasta.
4 - El fin de la Subasta de un Lote se establecerá una vez transcurridos 7 (siete) días naturales desde la primera puja.

ADJUDICACIONES:

1 - En el momento en que finaliza la Subasta de un Lote, si Usted ha realizado la puja más alta, es el Comprador de dicho Lote.
2 - A la mayor brevedad, PERCEPTO ARTE le enviará un mensaje privado informándole de su adquisición, de las condiciones y datos para recoger el Lote y realizar el pago.

PAGOS:

1 - El importe deberá ser abonado por el Comprador en el plazo máximo de 5 (cinco) días desde la fecha de adjudicación del Lote, en efectivo o mediante una transferencia bancaria.
2 - En caso de no efectuarse el pago en los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de adjudicación, la puja será cancelada y eliminada. PERCEPTO ARTE se reserva la opción de inhabilitar al Usuario para posteriores Subastas en caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de éste, pasando la adjudicación del Lote al pujador precedente si lo hubiera.
3 - Transcurridos estos 5 días, los daños que se ocasionen en las Obras adjudicadas serán de la exclusiva responsabilidad del Adjudicatario o Comprador Final.

RECOGIDAS / ENTREGAS:

1 - Los Lotes adquiridos se entregarán en perfecto estado al Comprador.
2 - Si lo desea, PERCEPTO ARTE le gestionará el transporte y embalaje del Lote, los cuales irán siempre a cargo del Comprador siendo, así mismo, de su exclusiva responsabilidad (Comprador) los daños que pudieran ocasionarse durante dicho transporte.

NOTA IMPORTANTE:

Existe Obra disponible de Poul Carbajal que NO se encuentra reproducida en esta Sala de Subastas PERCEPTO ARTE; si desea adquirir alguna Pieza en particular y/o recabar información adicional, contacte con el Administrador del Foro en el siguiente E-Mail: info@poulcarbajal.com

*******

El Administrador.

Volver a la Sala de Subastas:

https://foro.poulcarbajal.net/viewforum.php?f=18.html
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder