técnicas experimentales avanzadas

Responder
post-humano
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 13, 2010 3:31 pm

técnicas experimentales avanzadas

Mensaje por post-humano »

Hola ,

Quisera saber si debido a tu inmenso bagaje de sapiencia pictórica has experimentado con técnicas afines al oleo pero nunca antes probadas.

Quiseira saber como pueden responder diferentes técnicas mixtas a la consecución de una obra al oleo, ya que según tengo entendido los límites los dicta la imaginación del que las utiliza.

Se podrían crear así cuadros que recrearan los procesos neurobiológicos del sujeto o se podrían por lo menos ejecutar de forma más veraz y/o sincera.

Podriamos disponer en un tapiz o en cualquier tipo de soporte la impronta del artista y resultarían cuadros de una belleza extraordinaria ,obras que harían palidecer a muchos de los llamados actualmente "artistas".

Me gustaría que comentara algunos de sus trucos, y de sus experimentos actuales a poder ser.

saludos.
La razón nos revela lo que la intuición sospecha. "post-humano"
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: técnicas experimentales avanzadas

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Post-Humano,

Efectivamente, a lo largo de mi aprendizaje he incluido disciplinas que a priori no tienen conexión alguna con la forma más tradicional de Pintar, ampliándose el abanico de posibilidades expresivas.

En la investigación de frontera no hay "trucos" ni atajos, siendo bastante complicado explicar y describir estos procesos vía Internet.

Agradeciendo sus palabras acerca de mi labor profesional, reciba un cordial saludo.

.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder