Reflejos sobre un cadillac II

Responder
carlos
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 24, 2010 1:41 pm

Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por carlos »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por niquitonipongosoy »

Hola Carlos, una pregunta ¿aceptas críticas aunque no sean muy favorables? :roll:
carlos
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 24, 2010 1:41 pm

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por carlos »

Hola,creo que da igual si acepto o no,estas en tu derecho,eso si,la foto es más que mala,malísima,espero poder hacer reproducciones aproximadas al original,estas desde luego se alejan muchísimo,pero hasta el momento no tengo mejores medios para hacerlas.
Saludos
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por niquitonipongosoy »

bueno compañero, te lo pregunto porque no todo el mundo acepta las criticas "menos buenas"...
vamos a ver, he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que para mi esta es tu mejor obra, aun así me parece que todavía no controlas bien el color ni la pincelada.
Para que nos entendamos: parece como si estuviera delante de un tebeo o algo así, los colores son falsos o no sé, como irreales, da la sensación de que te quedas con los colores de una foto cualquiera y los dejas mas chillones si cabe, efecto postal o como un cartel de cine. En tus otros cuadros es mucho mas evidente, mi consejo es que te alejes de las fotos, copia en directo. :wink:
carlos
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 24, 2010 1:41 pm

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por carlos »

niquitonipongosoy escribió:bueno compañero, te lo pregunto porque no todo el mundo acepta las criticas "menos buenas"...
vamos a ver, he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que para mi esta es tu mejor obra, aun así me parece que todavía no controlas bien el color ni la pincelada.
Para que nos entendamos: parece como si estuviera delante de un tebeo o algo así, los colores son falsos o no sé, como irreales, da la sensación de que te quedas con los colores de una foto cualquiera y los dejas mas chillones si cabe, efecto postal o como un cartel de cine. En tus otros cuadros es mucho mas evidente, mi consejo es que te alejes de las fotos, copia en directo. :wink:
Hola compañero,la verdad es que no se si la gente acepta o no críticas "menos buenas",pero si se que si cuelgas una obra en un médio como este no es posible evitar que la gente escriba lo que quiera.En primer lugar te doy las gracias por tomarte la molestia de pasarte por mi blog y mirar mis trabajos,sobre las dos cuestiones a las que haces referencia te diré que el color irreal o chillón (llamalo como quieras),no es un problema de domínio o no,es cuestión de que a mi me gusta interpretarlo asi por que es como yo lo siento,siempre me gustó pintar con colores agresivos, de hecho tuve una etapa expresionista en la que sólo utilizaba los colores primarios,cosechando muy buenas críticas,pasando a otra etapa menos agresiva pero también bastante intensa,hasta incluso pintar cuadros solamente en tonos azules.Quizás no se pueda llamar realismo lo que yo hago,pero realmente me da igual,nunca me gustaron las etiquetas,pinto las cosas como yo las "veo" por supuesto metafóricamente hablando.Referente a la pincelada,pués igual, he pasado por etapas de mezaclar la pintura con arena,polvo de marmol,pintura reseca,he tenido pinceladas agresivas,intensas,etc,ahora estoy en una etapa diferente,por supuesto haciendo siempre lo que me gusta y como me gusta.Pintar del natural estaría bien si pintara bodegones,pero desgraciadamente hay muchas cosas que quiero pintar y no estan quietas perennemente,yo no pinto ciudades en las que parezca que haya habido una catastrofe atómico nuclear,me gustan los coches,la gente,etc.
Un saludo.
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por niquitonipongosoy »

carlos escribió: el color irreal o chillón (llamalo como quieras),no es un problema de domínio o no,es cuestión de que a mi me gusta interpretarlo asi por que es como yo lo siento,siempre me gustó pintar con colores agresivos,
carlos escribió:Pintar del natural estaría bien si pintara bodegones,pero desgraciadamente hay muchas cosas que quiero pintar y no estan quietas perennemente
esto no lo entiendo muy bien, ¿que mas te da entonces pintar en directo o no, si al final los pintas con colores irreales o chillones a tu manera? :shock: para eso satura los colores de las fotos en photoshop y ya esta!! :wink:
carlos
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 24, 2010 1:41 pm

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por carlos »

niquitonipongosoy escribió:
carlos escribió: el color irreal o chillón (llamalo como quieras),no es un problema de domínio o no,es cuestión de que a mi me gusta interpretarlo asi por que es como yo lo siento,siempre me gustó pintar con colores agresivos,
carlos escribió:Pintar del natural estaría bien si pintara bodegones,pero desgraciadamente hay muchas cosas que quiero pintar y no estan quietas perennemente
esto no lo entiendo muy bien, ¿que mas te da entonces pintar en directo o no, si al final los pintas con colores irreales o chillones a tu manera? :shock: para eso satura los colores de las fotos en photoshop y ya esta!! :wink:
¿Que hay de nuevo compañero? a ver si algún dia cuelgas alguno de tus trabajos por aquí,¿no?.
Saludos!!
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por niquitonipongosoy »

carlos escribió:¿Que hay de nuevo compañero? a ver si algún dia cuelgas alguno de tus trabajos por aquí,¿no?.
Saludos!!
sigo sin entender... ¿a que viene esto?, si estamos hablando de tu cuadro!!! además yo no me dedico a pintar!! 8)
carlos
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 24, 2010 1:41 pm

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por carlos »

niquitonipongosoy escribió:
carlos escribió:¿Que hay de nuevo compañero? a ver si algún dia cuelgas alguno de tus trabajos por aquí,¿no?.
Saludos!!
sigo sin entender... ¿a que viene esto?, si estamos hablando de tu cuadro!!! además yo no me dedico a pintar!! 8)
:wink: jeje,me acaba de recordar al famoso "yo aqui he venido a hablar de mi libro" de Umbral,no,en sério,pensé que pintabas.
Saludos
ODISEA
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2007 2:34 pm

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por ODISEA »

paz, haya paz!!... comparto lo que decis los dos, cada uno pinta a su manera y lo que hace Carlos no es realismo :wink:
Urys Manuel
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 12, 2011 7:18 pm

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por Urys Manuel »

Perdonen pero si lo que dice Odisea es cierto... si lo que hace Carlos no es realismo, entonces a mi manera de ver, es hiperrealismo. O sera que mis ojos me engañan? Veo perfección en su obra, si, apenas soy un estudiante pero puedo ver que el logro es mortal y fantastico.

Un saludo :D
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por niquitonipongosoy »

Urys Manuel escribió:Perdonen pero si lo que dice Odisea es cierto... si lo que hace Carlos no es realismo, entonces a mi manera de ver, es hiperrealismo.
si Manuel, lo que hace Carlos NO es realismo 8) jejeje, mirate lo que dice el maestro de los hiperrealistas por el foro y lo entederas :wink:
kaiko
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 01, 2010 2:27 pm

Re: Reflejos sobre un cadillac II

Mensaje por kaiko »

Lo mejor antes que todo es que las personas sean sinceras y digan verdaderamente lo que les gusta leer.

De esta forma todos nosotros aprendemos y no nos quedamos esperando a mitad de las cosas...
Responder