Hola a todos

Responder
XanaMon
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:13 am

Hola a todos

Mensaje por XanaMon »

Hola:

Por fin en esta noche que promete ser larga, me he decidido a registrarme en el Foro. Y la verdad... ¡me ha costado! porque he de admitir que me impone de sobremanera... ¡uf!.... Bueno, ¡ya está hecho!, y aquí estoy seguramente para recibir más de lo que daré (y no por falta de ganas) En fin Poul, sé que me darás tu "calurosa" bienvenida como acostumbras y en todo caso -y esto sin ironía- estoy muy contenta de poder contactar contigo. Lo digo porque tu fama te precede (ese "corazón razonado" con que tan acertadamente te describió Carlos en el ABC CULTURAL) y tus obras lo certifican.

En fin, que suerte la de poder contar con un maestro de tu talla casi "en vivo". Estas son las cosas que me hacen amar la ERA TECNOLÓGICA que vivimos.

Hasta pronto,

XanaMon
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Poul Carbajal »

_
Estimada XanaMon,

Le agradezco su registro y su participación en este Foro, sea usted bienvenida.

Celebro que haya encontrado este pequeño reducto en la red y se anime a dejar de lado su posible miedo escénico, adentrándose así en el maravilloso mundo de las emociones, las sensaciones y la expresión artística
Estoy seguro de que aprenderemos mutuamente en la senda del Arte y sus innumerables bifurcaciones, basándonos en nuestra experiencia vital y conocimientos previos.

Así mismo, le doy las gracias por sus amables palabras acerca de mi labor profesional.

Esperando que su "larga noche", le haya concedido alguna revelación importante, reciba un afectuoso saludo.
_
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder