Saludos cordiales

Responder
SANZ
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:48 pm
Contactar:

Saludos cordiales

Mensaje por SANZ »

Buenas tardes:

Soy Luis Sanz, Delineante y Pintor Artístico, alumno de D. Jose Luis Saralegui. En la actualidad tengo como frente abierto la escritura de un libro sobre Arte, y buscando las demandas y preguntas de pintores me adentré un poco mas en el mundo del hiperrealismo, hasta dar con este magnífico foro. Mi respeto ante tanta maravilla de pintura de la mano de D.Poul Carbajal. No dejo de aprender y para mi es un placer poder ponerme en contacto con usted. Ésta es una fuente importante para enriquecer mis estudios con sus teorías. Sería para mi un honor poder formar parte de sus clases, pero la distancia es un elemento en contra importante (vivo en Barcelona). Espero algún día poder conocerle en persona.

Reciba un cordial saludo
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Saludos cordiales

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Luís Sanz,

Gracias por su registro y participación en el Foro, le doy la bienvenida.

Tan sólo apuntarle que no me considero un Pintor hiperrealista, en el sentido estricto del término:

https://foro.poulcarbajal.net/viewtopic.php?t=9

No obstante, será interesante intercambiar puntos de vista en este espacio con Usted, independientemente de que en un futuro pueda asistir a mi Academia.

Agradeciendo sus amables palabras acerca de mi labor profesional, reciba un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder