Como creo haber recibido mucha ayuda en estos foros que frecuentamos encuentro que ha llegado la hora de aportar, modestamente, algo a los que preguntan.
Mis conocimientos no me permiten más que indicar fuentes.
Y es lo que he hecho en el foro de Arte10.
Alguien preguntaba sobre la correcta iluminación de un taller y le he remitido a esta sala en al que hay un post al respecto.
Como en una cita se debe mencionar al autor de la fuente a la que se remite pues he querido hacerlo. En este caso se trata de Poul Carbajal.
Intente alguien escribir ese nombre en Arte10 al escribir un post y se sorprenderá.
Que no suceda nunca aquí.
En el blog de Javier Arizabalo "Javixistin" también se ha dejado ver la censura, aunque de otra naturaleza.
Felicidades a todos.
Andrés.
Censura
- Poul Carbajal
- Site Admin
- Contactar:
Re: Censura
.Roncko escribió:Como creo haber recibido mucha ayuda en estos foros que frecuentamos encuentro que ha llegado la hora de aportar, modestamente, algo a los que preguntan.
Mis conocimientos no me permiten más que indicar fuentes.
Y es lo que he hecho en el foro de Arte10.
Alguien preguntaba sobre la correcta iluminación de un taller y le he remitido a esta sala en al que hay un post al respecto.
Como en una cita se debe mencionar al autor de la fuente a la que se remite pues he querido hacerlo. En este caso se trata de Poul Carbajal.
Intente alguien escribir ese nombre en Arte10 al escribir un post y se sorprenderá.
Que no suceda nunca aquí.
En el blog de Javier Arizabalo "Javixistin" también se ha dejado ver la censura, aunque de otra naturaleza.
Felicidades a todos.
Andrés.
Estimado Roncko,
Gracias por citar la fuente de mi información en otro espacio y por indicarnos lo que ocurre en Arte 10.
Le comento que en este Foro, si se siguiera la Normativa del mismo, no habría que editar ningún post.
Un cordial saludo.
.