Marco Grassi

Responder
nadal

Marco Grassi

Mensaje por nadal »

Buenas tardes Poul, estaba viendo instagram y me salió la pintura de Marco Grassi el pintor italiano supongo q lo conocerás, sé que él no respeta el tamaño de lo representado, pinta los cuerpos y las cabezas grandes pero a lo que me refiero es como llega a tal detalle usando "teóricamente" sólo pincel fino porque no se ven más materiales, las arrugas de la piel, los poros pintados así sólo con pincel no sé cómo se las apaña ni el tiempo q tardará, no sé si creérmelo. Saludos
Poul Carbajal
Site Admin
Contactar:

Re: Marco Grassi

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Nadal;

Una vez realizada la pertinente búsqueda en Google del autor al que se refiere, le comento que, efectivamente, en sus trabajos de figura humana y retrato, se supera el "tamaño natural" de los sujetos representados. Con lo cual es perfectamente plausible que el "detallado" que aplica (permítame no extenderme mucho), sea realizado únicamente con pinceles. Tenga en cuenta, que al reproducir las imágenes de alta resolución en dispositivos electrónicos, se genera una falsa percepción del tamaño Real de los cuadros.

En mi caso, cuando quiero incidir en el nivel de Detalle alcanzado en mis Obras, incluyo en la imagen o el vídeo alguna referencia métrica para establecer las dimensiones Reales del resultado final del mismo.

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder