Buenas, me presento.

Responder
Vivanco
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 20, 2017 10:34 am

Buenas, me presento.

Mensaje por Vivanco »

Hola, muy buenas. Mi nombre es Juan Miguel Vivanco, vivo en A Coruña y soy aficionado a la aerografía desde hace años.
Mis motivaciones hacia este tipo de arte son retos personales, si me decís que dibuje un hombre seguramente haré un círculo y 5 palitos, nunca tuve la habilidad de saber dibujar de memoria, sin embargo con los años y la constancia fuy desarrollando habilidad para copiar, compré mi primer aerografo sobre el 2003-2005(maletin de iniciación con dos aerografos sencillos, uno metalico y uno de pulverización externa). Sobre el 2007 compré mi primer aztek A4709 que aun utilizo. Hasta hace poco me basaba en plantillas hechas por ordenador y ploter de corte que adquirí cuando compré el primer aztek, actualmente estoy empeñado en el realismo e ir subiendo de nivel. Hasta el momento nunca hice un curso de nada relaccionado con el dibujo o la pintura... todo el aprendizaje ha sido mediante practica y video tutoriales de youtube. Espero no haberos dado mucho la chapa, un saludo a todos y encantado de estar en el foro.
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Buenas, me presento.

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Juan Miguel Vivanco,

Gracias por su registro y participación en el Foro.

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder