El mejor retrato femenino de Poul Carbajal

Responder
Oscar Méndez
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 25, 2017 1:19 am

El mejor retrato femenino de Poul Carbajal

Mensaje por Oscar Méndez »

Estimado Poul, :lol:

Conociendo tus aptitudes y conocimientos actuales sobre los mejores métodos de pintura al óleo en general,
quisiera animarte a que pintaras o mejor dicho "retrataras" a tu manera especial a la que es, con absoluta seguridad, la mujer más bella del mundo y posiblemente de la historia.

Me refiero a la catalana Mireia Lalaguna. Creo honestamente que lograrias pasar definitivamente a la historia del mundo del arte como el autor de uno de los retratos y por ende cuadros más impactantes en cuanto a ejecución técnica y pictórica y expresividad emocional.

Sinceramente creo que ha llegado el momento de que te consagres a la ejecución de un proyecto semejante que no tendría precedentes pues ni el gran Leonardo tuvo , a pesar de su fecundísima imaginación, tal cantidad de medios tecnológicos e informativos. Con lo cual, es del todo posible que superes a Leonardo. Lo demás será historia. Pero ya nos podemos imaginar que una obra de arte de tal calibre debería alcanzar en el mercado de subastas un precio desorbitado desbancando con alta probabilidad a la Gioconda. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: El mejor retrato femenino de Poul Carbajal

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Óscar Méndez,

Le agradezco sus hiperbólicas valoraciones acerca de mi labor profesional.
Una vez analizada su propuesta le comento que, efectivamente, estoy pensando seriamente intentar pintar un cuadro con el marchamo de "La Gioconda", pero siempre en la medida de mis posibilidades.
Le adelanto que la modelo a Retratar está prácticamente elegida, a falta de cerrar algunos flecos.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder