Conociendo tus aptitudes y conocimientos actuales sobre los mejores métodos de pintura al óleo en general,
quisiera animarte a que pintaras o mejor dicho "retrataras" a tu manera especial a la que es, con absoluta seguridad, la mujer más bella del mundo y posiblemente de la historia.
Me refiero a la catalana Mireia Lalaguna. Creo honestamente que lograrias pasar definitivamente a la historia del mundo del arte como el autor de uno de los retratos y por ende cuadros más impactantes en cuanto a ejecución técnica y pictórica y expresividad emocional.
Sinceramente creo que ha llegado el momento de que te consagres a la ejecución de un proyecto semejante que no tendría precedentes pues ni el gran Leonardo tuvo , a pesar de su fecundísima imaginación, tal cantidad de medios tecnológicos e informativos. Con lo cual, es del todo posible que superes a Leonardo. Lo demás será historia. Pero ya nos podemos imaginar que una obra de arte de tal calibre debería alcanzar en el mercado de subastas un precio desorbitado desbancando con alta probabilidad a la Gioconda.