Exposición realismo

Responder
DIEGO CANCA
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:24 am

Exposición realismo

Mensaje por DIEGO CANCA »

Hola Poul:
Me gustaría saber cuándo se hara la exposición sobre el realismo en el Palacio de Saldaña, en la que vas a participar.
Quisiera verla.
Un abrazo.
Diego Canca
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Exposición.

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Sr. Canca,

A día de hoy no está cerrada la fecha de la inauguración de la exposición colectiva de Realismo en el Palacio de Saldaña (Madrid).
El comisariado y la organización de este evento corre a cargo de D. Antonio Medrano que participa en este foro bajo el nick "Odisea", y por la información de que dispongo actualmente aún no está completada la nómina de Artistas participantes.

Un saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com
.
ODISEA
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2007 2:34 pm

Exposición Palacio de Saldaña

Mensaje por ODISEA »

Diego Canca:
Como dice el maestro, todavía no tengo fecha para la expo de realismo en el palacio de Saldaña.
Aún me faltan unos 5 artistas realistas, ya sean pintores o escultores... es difícil encontrar a gente con la calidad que necesito aunque sean jóvenes.
Aquí os dejo mi correo electrónico por si queréis mandarme obra y curriculum.
a.lopezmedrano@hotmail.com
ODISEA
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2007 2:34 pm

Muchos candidatos...

Mensaje por ODISEA »

Hola de nuevo a todos, solo quería comunicaros que estoy recibiendo una cantidad ingente de correos con posibles candidatos y me es imposible contestar a todos... por tanto responderé sólo a los que más se ajustan al perfil o son más interesantes para este proyecto. Disculpad todos los demás.
Antonio López Medrano. :wink:
Responder