arenador

Responder
galigastia
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 30, 2012 7:39 pm

arenador

Mensaje por galigastia »

HOLA SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES Fernando Medina me gusta y amo el arte en su máxima expresión



todo lo nuevo y innovador ,,en el campo de las artes pictóricas o escultura, esta evolucionado de manera sorprendente en estos tiempos ,gracias ala tecnología la cual se presta ,para desarrollar nuevas herramientas , descubrimientos,que llegan cuando un artista se encuentra trabajando en su arte , allí es donde llega toda estas inspiración de desarrollar la manera de mejorar constante mente
gracias poul por aportarnos tu luz , orientarnos
hola poul

estoy muy interesado por la técnica de arenado ,¿que tipo de referencia de arenado usas ,porque hay de diferente marcas,?
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: arenador

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Fernando Medina,

Gracias por su registro y participación en el Foro, para responder a sus preguntas sobre de la Técnica de la Arenadoragrafía, le solicito que formule sus consultas o aportes en el siguiente hilo:

https://foro.poulcarbajal.net/viewtopic.php?t=251

Esperando que este espacio le sea de utilidad y agradeciéndole sus palabras acerca de mi Labor Profesional, reciba un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder