Me presento. Pilar

Responder
pilar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:18 pm

Me presento. Pilar

Mensaje por pilar »

Me considero muy afortunada por haber encontrado un lugar como este. Poul Carbajal para mi es un ejemplo a seguir; ingenio creativo, tenacidad, un serie de cualidades considero propias, innatas solo de los grandes maestros del arte.

Por circunstancias de la vida alumna no puedo ser, me conformo y doy gracias de poder compartir con vosotros y preparada, saturada de energía para vivir este mundo del maestro Carbajal.

Gracias por aceptarme, confío plenamente en su pincel, una crítica bien construida es siempre bien recibida, siendo la única manera que conozco de aprender caminar por las telas
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Me presento. Pilar

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimada Pilar,

En primer lugar, le agradezco sus amables palabras acerca de mi labor profesional.
Así mismo, espero que su estancia en este Foro le sea de utilidad, teniendo la posibilidad de compartir conocimientos y experiencias englobadas en el mundo del Arte Plástico.

Bienvenida, un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder