Dossier de Presentación.

Responder
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Dossier de Presentación.

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Mi Dossier de Presentación está formado por los siguientes elementos (para visitas en persona):

- Maletín Marca Loewe color negro (piel).
- Caja de Luz Compensada extraplana Marca Cabin.
- Blu-Ray de presentación realizado en HD con selección de obras y breve reportaje: http://www.poulcarbajal.net/Poul_Carbajal_Video_001.m4v
- Breve Currículum impreso en inglés y español.
- Diapositivas de primera generación en Alta Resolución (20 x 25 cm.), enmarcadas con cartulina negra satinada de gran gramaje con difusor posterior. -No más de 15 diapositivas-
- Cuentahilos (8x).
- Lupa (4x).
- Ordenador con Reproductor de apoyo portátil para una demostración in situ (Blu-Ray).
- Tarjetas.

Imagen

Material para dejar o enviar a la Galería o posibles Clientes:

- Blu-Ray presentación en HD con selección de obras y breve reportaje.
- 4 Reproducciones de las obras mas representativas tamaño Din A4 impresas en offset, láser o chorro de tinta (mínimo impresora: 6 cartuchos en alta resolución).
- Tarjeta con la dirección de página web personal.
- Breve Currículum impreso en inglés y español.
- PDF con presentación global.
- Catálogo.

Un saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com
.
carlos
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 24, 2010 1:41 pm

Re: Dossier de Presentación.

Mensaje por carlos »

Estimado Poul,por la descripción de su dossier se puede comprobar que cuida hasta el mínimo detalle,¿sería posible ver al menos la presentación en pdf?.
Un saludo
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Dossier de Presentación.

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Carlos,

Actualmente me encuentro re-editando en Full HD todos los elementos audio-visuales que componen mi Dossier, incluidos los pdf´s de presentación.

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Dossier de Presentación.

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimados Contertulios,

Hace tiempo que llevo confeccionando mi Portafolios de Pinturas y Dibujos con diapositivas de primera generación de 20 x 25 cm. (Kodak/Sinar). En vista de lo complicado que se está volviendo actualmente encontrar dicho material y a Profesionales que lleven a cabo todo el proceso fotográfico con solvencia, he tomado la decisión de escanear directamente todos los originales para realizar una presentación de mis obras en UHD.

Lo que no tengo resuelto es el sistema de salida/visualizado, siendo mi pregunta, la siguiente: ¿existe algún dispositivo tipo tablet, Ipad o similar de 10" mínimo, con pantalla retina?.

Agradeciendo sus comentarios por adelantado, reciban un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder