Nuevo forero cgvaso

Responder
cgvaso
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 30, 2007 11:02 pm

Nuevo forero cgvaso

Mensaje por cgvaso »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Hoy he tenido el placer de visitar el estudio de Poul y me he quedado maravillado con su obra, es digno de admiración. ¡Que poca gente es capaz de hacerlo así de bien!. Yo sólo soy un pintor de óleo aficionado, lo mío es la música, pero cuando una cosa es buena de verdad salta a la vista. Gracias Poul por tu trabajo. Hoy mismo lo anuncio en el foro de mi web para que todo el mundo te visite. Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Nuevo forero cgvaso

Mensaje por Poul Carbajal »

cgvaso escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Hoy he tenido el placer de visitar el estudio de Poul y me he quedado maravillado con su obra, es digno de admiración. ¡Que poca gente es capaz de hacerlo así de bien!. Yo sólo soy un pintor de óleo aficionado, lo mío es la música, pero cuando una cosa es buena de verdad salta a la vista. Gracias Poul por tu trabajo. Hoy mismo lo anuncio en el foro de mi web para que todo el mundo te visite. Un fuerte abrazo
Sr. Cgvaso,

Gracias por su registro en este foro y sus amables palabras acerca de mi labor profesional, le doy la bienvenida.
Así mismo, comunico al resto de participantes que el Sr. García - Vaso es el fundador del famoso grupo de música tecnopop: Azul y Negro, siendo a su vez un gran aficionado a la práctica de la pintura.
Para recabar más información sobre sus proyectos musicales, pueden visitar: http://www.azulynegro.com

Esperando que este espacio le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com


Imagen
.
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

que azuline!

Mensaje por niquitonipongosoy »

:shock:
Me dejaís AZULinado!, Azul y Negro en este foro!, tengo casi todos sus LPS y no sabía que siguiera Carlos con el grupo.
Aún me acuerdo de las sintonías de la vuelta ciclista con "me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco"... que grande!, por aquí en Valencia creo que hicisteis algunos conciertos en los 80.
Ojalá volvierais a dar más caña, que esto da penita con los Bisbales, Rosas de España y demás enjendros o productos. :wink:
Responder