Busco Lápices CONTÉ

Responder
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Busco Lápices CONTÉ

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Sres. Usuarios:

Busco lápices Conté con la siguiente referencia:
PIERRE NOIRE 1710 CONTÉ A PARIS Nº 0 EXTRA FINE.

Estos lápices actualmente ya no se fabrican, pero tengo entendido que en algunos establecimientos de Bellas Artes siguen vendiéndose.
En su lugar, Conté fabrica un lápiz parecido: PIERRE NOIRE 1710 Dureza "H", de inferior calidad, siendo el primero, el "Stradivarius" de los lápices de Carbón Compuesto.
Si alguno de ustedes conoce la existencia de algún punto de venta de dicho artículo y me indicase la dirección del comercio, le estaría muy agradecido.

Imagen

Un saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com
.
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por niquitonipongosoy »

Hola Poul, pues no me suenan esos lápices que buscas. Preguntaré por aqui en Valencia cuando vaya a comprar en papelerias y tiendas de bellas artes. :wink:
Moreau
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:55 pm

Re: Busco Lápices CONTÉ

Mensaje por Moreau »

Hola, en la PALETA en C/Limón de Madrid, una vez me los intentaron vender muy caros. A mí no me servían. Aunque no sé si han traspasado el local hace poco.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Bienvenido.

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Sr./Sra. Moreau,

Bienvenid@ a este foro y gracias por la información aportada en su primera intervención.

Un saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com
.
Moreau
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:55 pm

Re: Bienvenido.

Mensaje por Moreau »

Hola, soy Sr. Y definitivamente te informo de que esa tienda está cerrada, no sé si la traspasaron a otro lado o no, pero no está donde estaba porque pasé ayer.
¿Alguna exposición a la vista, Sr Carbajal? Hace mucho que no le veo.
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Exposición

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Sr. Moreau,

Gracias una vez más por su información.
En cuanto a mis futuros proyectos, le detallo a continuación alguno de mis siguientes movimientos:

- Exposición Colectiva de Realismo en el Palacio de Saldaña (Madrid).
- Exposición Colectiva en la Galería Castelló 120 en Madrid (Febrero-Marzo 2008).
- Realización de un Largometraje acerca de mi labor profesional para los Estudios Universal, Los Ángeles (California). Presentación de dicho film en el Festival de Sundance.
- Exposición Individual en la ciudad de Nueva York, hacia el año 2015.

La preparación de estos eventos, la compagino con la realización de encargos de distinta índole.

Un saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com
.
DIEGO CANCA
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:24 am

lápiz Conté

Mensaje por DIEGO CANCA »

Poul:
He contactado con mis proveedores de Granada y no he encontrado ese lápiz. Lo tendré presente en cualquier otro lugar donde compre algo.
Un abrazo
Diego Canca
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Busco Lápices CONTÉ

Mensaje por Poul Carbajal »

.
Estimado Diego Canca;

Muchas gracias por su interés, le comento que dichos Lápices Conté tienen grabada una corona, además de su nomenclatura.

Un cordial saludo.
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder