C. M.

Responder
Avatar de Usuario
Elena Catalan
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:23 pm
Ubicación: www.verbogeometrico.com

C. M.

Mensaje por Elena Catalan »

Odísea puso un link en otro foro sobre este pintor hiperrealista en la mayoría de sus obras.
Y la verdad es que este cuadro de C. M. me encanto.

Imagen
Acrílico sobre lino
195x195

Lo que comentaba en otro post (post sobre:Guillermo Muñoz Vera) este cuadro, no fuera un cuadro, si lo miráramos como una fotografía seria un ejemplo de una buena fotografía.
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por niquitonipongosoy »

Pués precisamente esta pintura me parece muy mala, esto si que me parece la foto de un calendario con un motivo que chirria... esa florecilla en la boca uffff.
Y tampoco creo que sea hiperrealista, ademas esos tamaños para pintar la cara de una niña me recuerdan a los cuadros rellena-galería que tanto abundan ultimamente: pura decoración.
Última edición por niquitonipongosoy el Vie Mar 23, 2007 3:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elena Catalan
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:23 pm
Ubicación: www.verbogeometrico.com

Mensaje por Elena Catalan »

Pues a mí me encanto y mira que no soy una entusiasta de los niños. Y a tamaño natural no lo he visto solo lo he visto así en la web.
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por niquitonipongosoy »

Es una pintura-foto malísima, fijate no hay grises ni definición como en las fotos malas, esta muy plano todo... no hay arte.
Pretende ser sensible cuando es sensiblero.
Avatar de Usuario
Elena Catalan
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:23 pm
Ubicación: www.verbogeometrico.com

Mensaje por Elena Catalan »

Que yo sepa antes de reproducir la fotografía la difumina o la puntea con photoshop o alguna otra herramienta de tratamiento de imágenes.
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por niquitonipongosoy »

Elena Catalan escribió:Que yo sepa antes de reproducir la fotografía la difumina o la puntea con photoshop o alguna otra herramienta de tratamiento de imágenes.
Te lo iba a decir, me lo has quitado de la lengua sobre todo se nota en otros cuadros que parecen fotos con filtros de photoshop.
Da igual como lo haga, acabo de ver su web y en este caso si que te digo que son cromos repetidos..
El resultado es nefasto, vamos que no me dice nada.
Responder