Félix Mas

Responder
Avatar de Usuario
Elena Catalan
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:23 pm
Ubicación: www.verbogeometrico.com

Félix Mas

Mensaje por Elena Catalan »

Este me ha gustado alguien sabe su web? No encuentro muchos datos... :?:
Imagen
Avatar de Usuario
LISA
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 18, 2007 8:10 pm

Re: Félix Mas

Mensaje por LISA »

Y qué es lo que te gusta? En conjunto es estable e intenso en color, pero es plano y si me apuras no transmite mucho, es ñoño.
Pero entiendo que te guste, más por lo que uno imagina al ver a una joven que tiene una mirada perdida que por otra cosa-

Buscaré a ver si encuentro información
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por niquitonipongosoy »

Yo tampoco le conozco, no se decirte... :roll: pero ese cuadro me parece un poco una copia de Klimt, pero en estilo ilustración... que es peor.
Avatar de Usuario
Elena Catalan
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:23 pm
Ubicación: www.verbogeometrico.com

Mensaje por Elena Catalan »

No tengo ningún argumento para que me guste… si que es ñoño, quizás sea como apuntáis que me gusta mucho Klimt y que las pelirrojas son las que mejor quedan en cuadro.
Pero bueno esto es como la relatividad especial que todo depende del punto de vista del observador.
Avatar de Usuario
LISA
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 18, 2007 8:10 pm

Mensaje por LISA »

Entiendo, veo que te gusta sin más....Está bien.
A mi me ha gustado que lo compartieras, pero de momento no coincido en tus gustos, pero me encanta aprender de vuestros conocimientos
Avatar de Usuario
Elena Catalan
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:23 pm
Ubicación: www.verbogeometrico.com

Mensaje por Elena Catalan »

De vuestros conocimientos…
El arte no es un tema que me interese tanto.
Vamos que pinto y eso me sirve a mí como vía de escape y entiendo él porque y la motivación que me ha llevado a ello y también tengo capacidad de análisis para darme cuenta de detalles psicológicos en lo que veo en las pinturas de otras personas pero no te creas que me dedico a contemplar cuadros ni ha comprar libros sobre el tema que el arte no es como buscar la T.O.E o la vacuna contra el Cáncer no me provoca ningún tipo de curiosidad. Tengo presente que hay algún pintor que me gusta pero tampoco me dedico a investigar sobre ello también siempre me han interesado más escritores y sus obras o músicos que no pintores. Pero aun así tengo claro que todos los pintores sobresalientes destacaron por una mentalidad cuanto mínimo curiosa o por no solo vasar todos sus pensamientos en la pintura, muchos estaban comprometidos con causas o revoluciones e incluso aportaciones científicas o por ser mentes torturadas presas de enajenaciones varias.
Vamos que hay millones de cosas más interesantes en el universo por ejemplo mientras escribo caen rayos. Me encantan estaría horas mirando rayos, pero no horas mirando un cuadro, y por supuesto es 100 millones de veces más probable que este un sábado viendo documentales de rayos que viendo una exposición. Y siendo que solamente pillo por casualidad dos documentales de rayos diferentes a año la probabilidad de verme en una sala de exposición es bastante remota pero como siempre hay que tener en cuenta el principio de incertidumbre hay 100 millones de maneras… seguramente más de de que acabe un sábado sin pretenderlo en una exposición mirando un cuadro ajeno. Como mi presencia en este foro atribúyelo al principio de incertidumbre. Somos como espuma cuántica pero a una escala mayor. :wink:
Responder