Retrato I.

Responder
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Retrato I.

Mensaje por Poul Carbajal »

Última edición por Poul Carbajal el Mar Jun 09, 2009 3:11 pm, editado 8 veces en total.
travi
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 27, 2007 10:38 pm

Mensaje por travi »

realmente, esta obra es la que más me gusta de todas, la que mas, porque la persona representada transmite y no por la replica milimetrica del natural.
saludos
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Retrato I.

Mensaje por Poul Carbajal »

travi escribió:realmente, esta obra es la que más me gusta de todas, la que mas, porque la persona representada transmite y no por la replica milimetrica del natural.
saludos
Sr./Sra. Travi,

Estoy de acuerdo con usted en que esta obra en particular es una de las más acertadas dentro del conjunto de mi producción, así mismo le comento que en mi opinión el ser humano no tiene la capacidad de realizar réplicas a través del Arte Plástico de objetos físicos de origen natural o artificial.
En el improbable caso de que en algún momento se generen réplicas de personas, objetos o conceptos a través de algún medio artístico, estaríamos sin duda ante una revolución sin precedentes en la Historia del Arte.

Un cordial saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com
.
.
Imagen
.
ATENCIÓN: Si desea limitar la publicidad visible del Foro (hot-words, banners, etc.), por favor, acceda al mismo mediante Registro y Conexión. Muchas gracias. Administrador, Poul Carbajal.
Responder